Cierre de boliches: dueños de traffic están sin trabajo y amenazan con un camionetazo

El presidente de ATRAM, que nuclea a los transportistas que traslada a los jóvenes hasta los boliches, dijo que han perdido su fuente de trabajo. Le propondrán al Gobierno reforzar el transporte público de pasajeros, para que los micros no viajen llenos, pero que les entreguen un subsidio.
Ante una negativa estarán en pie de guerra.

La gripe A tiene consecuencias sobre la salud pero también incide directamente sobre las actividades económicas. Una de ellas es la que sufren los dueños de traffic que trasladan a los jóvenes a los boliches, los cuales están cerrados a partir de este viernes, al menos por los próximos quince días.

Marcelo Vargas, presidente de ATRAM (Asociación de Transportistas de Mendoza), expresó que “la mayoría de nosotros tenemos cero trabajo ahora”. Según el dirigente, en el Gran Mendoza son unos 600 los propietarios de camionetas que ven reducida o anulada su fuente laboral.

Ante esta situación, esperan que el Gobierno les brinde una solución rápida; de no obtenerla “realizaremos un camionetazo frente a la Dirección de Vías y Medios de Transporte el miércoles o jueves próximo”, aseguró Vargas.

No obstante, expresó que sería una protesta que por el momento no incluye cortes de calles o rutas.

La propuesta
Los integrantes de ATRAM le ofrecerán al Gobierno provincial reforzar el transporte público de pasajeros. “Debido a que no es recomendable que los colectivos estén llenos, les vamos a proponer a Andrés Da Rold (titular de Vías y Medios) que las traffic realicen el recorrido de las distintas líneas”, expresó Vargas.

Hasta ahí todo parece una buena idea, sólo que el dirigente planteará un subsidio. “Como no podremos cobrarle a los pasajeros más de $1.40 le pediremos al Gobierno que nos den el mismo subsidio que reciben los dueños de los colectivos, es decir $1.40 y también el combustible subsidiado”, explicó.

El lunes le acercarán a Da Rold esta propuesta y de ser rechazada “realizaremos un camionetazo el miércoles o jueves porque estamos sin trabajo”, sentenció Vargas.
Opiniones (10)
23 de noviembre de 2017 | 17:36
11
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos viviendo momentos criticos y amenazan una amionetazo....hay gente q se muere y estos eojados porq no tienen trabajo...es PREVENCION.....muchachos...
    10
  2. Cuanta gente que vive sin Trabajar y Sin Producir un Carajo en la Argentina. Asi estamos tambien!!!
    9
  3. lo unico que les importa es llenarse los bolsillos como todos los fines de semana llevando los chicos a los boliches. no les calienta un huevo la emergencia sanitaria, ni la vida de los demás. son una basura.
    8
  4. Señores tranportistas, con esta pandemita TODOS estamos perdiendo, no solo ustedes. Un poco de consideracion, no presionen ahora.....hagan camionetasos, lo q qieran.... pero si vuelven a abrir los boliches, la cantidad de jovenes que nos vamos a contagiar con la influenza sera terrible. saludos
    7
  5. estos estan como los dueños de los peloteros que tambien salieron a pedir subsidios.el colmo seria que se los dieran.lo logico seria que hagan lo que propone ladobueno,pero aca cada uno piensa en si mismo.
    6
  6. QUÉ RIDICULOS!!! POR NO DECIRLES DELINCUENTES SIEMPRE QUERIENDO APROVECHARSE DE LA OCASIÓN!!! aSÍ QUE PERDIERON LA FUENTE LABORAL PORQUE DURANTE DOS FINES DE SEMANA NO PUEDEN LLEVAR A LOS PIBES A LOS BOLICHES?!!!! DÉJENSE DE JODEEEER!!! CARADURAS!!!
    5
  7. ESTIMADO SEÑORES DE ATRAM PARECIERA QUE LA PANDEMIA DE GRIPE "A" LOS AFECTARA SOLAMENTE A USTEDES; POR FAVOR UN POCO DE SOLIDARIDAD, HAY MUERTOS QUE ESTAMOS LAMENTANDO, SE CALCULA QUE EL PAIS VA A PERDER 38.000 MILLONES. NO ES MOMENTO DE PRESIONAR.- LES SUGIERO QUE OFREZCAN AL GOBIERNO UN SERVICIO PARA TRASLADAR ENFERMOS A LOS HOSPITALES PARA QUE NO TENGAN VIAJAR EN LOS TRANSPORTES PUBLICOS.- ¡TODOS VAMOS A PERDER! PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO PERDAMOS LA VIDA.-
    4
  8. No han perdido su fuente de trabajo. O acaso trabajan sólo los sábados por la noche, y el resto de la semana que hacen? Todos perdemos algo en ésta situación. además no va aser eterno.
    3
  9. Realmente duele ver como en otros paises, cuando hay que hacer algo por el bien común se hace, y acá nos salvamos como sea, cuantos de estos que piden estan en regla?? porqué no se las bancan como el resto, siempre el facilismo y sobre todo salvarse a costa del gobierno, que somos todos
    2
  10. no pueden entender nada? no les duele la cara salir a pedir en estas circusntancias? por Dios! no tendrian que darle ni bola, son unos imbéciles, me repugnan!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia