Una mujer está grave en el Lagomaggiore tras realizarse un aborto

Tiene 38 años y este sábado sufrió una hemorragia en la casa del cuñado en Las Heras. El miércoles se habría realizado el aborto y tiró el feto al inodoro, el cual se tapó. Su cuñado lo destapó, sacó el cadáver y lo habría hecho desaparecer.

Una mujer de 38 años está grave en el Lagomaggiore luego de sufrir este sábado, alrededor de las 18.15, una hemorragia producto de un aborto que se realizó en su domicilio de las Heras.

Adriana C. se encontraba en la vivienda de su cuñado, Rafael Solosa (49), ubicada en calle Roosvelt al 2.100, cuando comenzó a perder sangre como consecuencia del raspado, al parecer, casero que se hizo en su domicilio el pasado miércoles.

Ese día la mujer arrojó el feto al inodoro; aún no se sabe en qué mes de gestación estaba, peritajes que están realizando en el Lagomaggiore y también a cargo del personal de Policía Científica.

Solosa estaba en la casa de su cuñada cuando se tapó el inodoro del baño. Comenzó a trabajar para destaparlo y cuando encontró la obstrucción la sacó: se trataba de un feto.

Adriana le contó qué es lo que había sucedido y el hombre también tiró el cadáver. Quizá ambos y otros familiares que conocían la situación creyeron que todo había terminado. Pero no fue así.

Hoy la mujer se descompensó y debieron llamar a una ambulancia que la trasladó al Hospital Lagomaggiore donde recibió las primeras atenciones. Trascendió que el estado de Adriana es delicado y quedará internada.

Por otro lado, el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, sólo fue informado desde el hospital y del CEO telefónicamente de la situación; aún no tienen el procedimiento policial y mucho menos testimonios, los cuales comenzarán a ser buscados en las próximas horas.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:17
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México