Deportes

Defensor y Nacional definen título en el Centenario

La segunda final del Campeonato local de Uruguay se definirá mañana en el Estadio Centenario de Montevideo. En caso de un nuevo empate, habrá una tercera final.

Los equipos de Defensor Sporting y Nacional de Uruguay definirán mañana en el tradicional estadio Centenario de Montevideo el título del Campeonato local de fútbol, con la disputa de la segunda final.

En el primer cotejo desarrollado hace dos semanas se registró un empate en un tanto.

Defensor, conjunto del Parque Rodó, intentará celebrar el quinto título en su historia. El equipo dirigido por Jorge Da Silva mostró una muy buena producción en la presente Copa Libertadores de América, en la que dejó en el camino a Boca Juniors en octavos de final y en la que quedó afuera a manos de Estudiantes de La Plata, en cuartos.

Por su lado, Nacional, otro conjunto marginado por el 'Pincha' en el certamen continental, no se quedará con el 36to. título en su rica historia con obtener el triunfo.

Es que el reglamento le otorga una ventaja a Defensor Sporting, en su condición de campeón en la tabla anual, a partir de la suma de puntos en los certámenes Apertura y Clausura.

Entonces si gana Nacional habrá una nueva serie de dos encuentros para definir al campeón, según registró un cable de la agencia Ansa.

En caso de un nuevo empate se celebrará una tercera final en el estadio Centenario el próximo miércoles.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic