Deportes

Nicolás Otamendi: "Mañana hay que ganar como sea"

Previo al partido decisivo del futbol argentino, el defensor del equipo finalista, Vélez Sársfield, sostuvo que su equipo "está sólido en todas las líneas" y recalcó que "hay que ganar como sea".

El defensor de Vélez Sársfield, Otamendi, una de las revelaciones del torneo  Clausura, admitió hoy que su equipo debe "ganar como sea" cuando reciba mañana desde las 15.20 a Huracán, en Liniers, en el partido que definirá al campeón del fútbol argentino.

"Es el partido más importante de mi vida, pero hay que dejar de lado la ansiedad y estar tranquilo. Vélez siempre busca los partidos y sabemos que sólo nos sirve un resultado. Hay que ganar como sea", le confió Otamendi a Télam.

"Vélez siempre se fija más en su juego que en el del rival. Lógico que analizamos a nuestros oponentes, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros", agregó el defensor nacido el 12 de febrero de 1988 en Capital Federal.

De esta manera, Otamendi dejó en claro la intención de su equipo de ir a buscar el triunfo que le permita quedarse con el título, ya que Huracán lo supera por un punto (38 contra 37) en la tabla de posiciones.

"Nosotros estamos sólidos en todas las líneas, pero sabemos que no tenemos que dejar que Huracán nos maneje la pelota. Tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante, pero confiamos en nuestras condiciones y creemos que nos vamos a quedar con la victoria", puntualizó.

"Nos hicieron pocos goles en el torneo, de locales nos hacemos muy fuertes, tenemos jugadores de buen pie y despliegue y a un goleador terrible. Vamos a conseguir nuestro objetivo", continuó.

Otamendi además habló de su presente: su consolidación en primera, su debut en el seleccionado argentino y la posibilidad de ser vendido al fútbol europeo.

"Todo se dio muy rápido. En solo cinco meses me pasaron un montón de cosas. Me pone contento que hablen de mí. Es un orgullo. Pero tengo que tener los pies sobre la tierra porque esto recién empieza y tengo mucho que aprender", explicó el juvenil que a los 21 años ya tiene brillo propio.

 "Llegar a primera, el seleccionado, las ofertas de los equipos europeos. Solo trato de pensar en jugar y no creérmela. Yo me hice de abajo y sé lo que es pelearla. Disfruto de este momento y me apoyo en mis amigos y mi familia", aseveró.

Otamendi, por último, sostuvo que ganar el campeonato servirá para demostrar que su equipo es el mejor.

"Se habló de Huracán y Lanús todo el torneo y nunca de Vélez. Ya dejamos en el camino a uno y ahora vamos por el otro. Queremos el título por nosotros. Sería el mejor premio", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes