Deportes

Varios jugadores dejan Argentino de Rosario

Con miras al torneo de la B Nacional, son tres jugadores los que están siendo evaluados para su posible participación en el torneo. Mientras tanto, trece jugadores ya no serán parte del plantel.

Tres jugadores que actuaron el semestre pasado en Argentino de Rosario, en la Primera C, están a prueba junto al plantel de Tiro Federal, con miras al próximo torneo de la B Nacional.

Se trata de los defensores Juan Manuel Casini y Nicolás Canesa y el mediocampista ofensivo Alejandro García, quiénes están siendo evaluados por la dupla técnica que componen Javier Grazziottín y Leonardo Fernández. 

Los citados futbolistas acudirán al segmento mayoritario de la pretemporada que se desarrollará en la ciudad bonaerense de Melincué, del 13 al 20 del corriente.

En tanto, los zagueros Claudio Pérez y David Charles Pérez no seguirán afectados al conjunto del barrio Ludueña, mientras que tampoco está garantizada la continuidad del delantero Javier Rossi, quien podría emigrar al extranjero.

Otros trece jugadores ya se habían alejado anteriormente, por decisión dirigencial, entre los que figuran Juan Casado, Pablo Bezombe, Sebastián Deláguila, Diego Ledesma, Germán Medina, Yamil Garnier, Juan Ignacio Brown, Lucas Rodríguez Pagano, Germán Romero y Federico Arias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016