Deportes

Echenique: "Me di cuenta de que debía calmarme y hacer mi juego"

El jugador argentino Rafael Echenique comanda la apretada clasificación del Abierto de París a falta de una jornada merced a una tarjeta de setenta golpes, once bajo par, en el tercer día del torneo, que anuncia un emocionante final por la igualdad en la tabla.

Entre Echenique, que cubrió la primera y la segunda tandas de la competición con 65 y 67 golpes, y el sueco Peter Hanson, sexto clasificado, hay tres toques de diferencia. El europeo también cerró la tercera jornada con setenta impactos (uno bajo el par del campo). El argentino, que viene de acabar en segunda posición el Abierto de Múnich (Alemania) la semana pasada, está cerca, por tanto, de conquistar su primer titulo en el Circuito Europeo.

Un birdie en el último hoyo del recorrido le permitió adelantar en la clasificación del campeonato parisino al alemán Martin Kaymen, líder en la primera jornada al igualar el récord del campo con 62 golpes y perseguidor del suramericano con diez bajo par gracias al -2 conseguido en el recorrido del día.

"El último birdie vino muy bien porque no funcioné bien con el putter. Cuando juegas en el último grupo con esas condiciones siempre te sientes un poco nervioso pero, después de los tres primeros hoyos, me di cuenta de que debía calmarme y tratar de hacer mi juego", manifestó Echenique, quien aseguró que está convencido de "poder hacerlo" y ganar el torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016