Asaltaron una pizzería de Maipú y robaron hasta las motos del delivery

Los individuos ingresaron al local y amenazaron al encargado, a quien le sustrajeron $2.500. También le llevaron dinero a un cliente y luego escaparon en las motocicletas que utiliza el comercio para llevar los pedidos.

En los primeros minutos de este sábado asaltaron una pizzería de Maipú. Dos individuos armados se alzaron con $3.000 y con dos motos que utilizan para hacer el delivery. No hay detenidos.

En la pizzería Tain, ubicada en calle Ozamis al 400; allí estaba el dueño, empleados y clientes, quienes se vieron sorprendidos por dos individuos armados que entraron al negocio.

Amenazaron al propietario con armas de fuego y le exigieron la recaudación. El hombre le entregó $2.500 de la caja. Pero los delincuentes emprendieron contra dos clientes, a quienes les sustrajeron $500 y $30.

Ya tenían un botín de más de $3.000, pero los delincuentes no tenían ganas de volver a pie a sus guaridas. Observaron dos motos en la puerta del local, se miraron y tomaron la decisión. “Las llaves de las motos”, le exigió uno de los ladrones al dueño de la pizzería.

La víctima siguió obedeciendo, intimada por las armas de fuego. Les dio las llaves de los rodados (una Yamaha y una Sumo, de 110 y 125 centímetros cúbicos, respectivamente). Estos vehículos son utilizados para llevar los pedidos hasta las viviendas de los clientes.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 10.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial