Deportes

Pechito López, el más rápido en el TC 2000

José María López dominó una vez el TC 2000. Nada parece detener al campeón 2008 que parece ser el "Rey de las Clasificaciones". Hasta el momento suma 5 victorias en clasificaciones.

José María López dominó una vez el TC 2000. Nada parece detener al campeón 2008 que parece ser el "Rey de las Clasificaciones". Hasta el momento suma 5 victorias en clasificaciones de 6 disputadas. Esta tarde Pechito (López) se adjudicó la sexta pole position del año, en el circuito Santiago Guarnieri de Resistencia, Chaco. Mariano Werner largará mañana desde la posición de privilegio.

López se apoderó del mejor registro tras cronometrar 1m02s330 y de esta manera busca acortar la diferencia en el campeonato con su compañero de equipo, Juan Manuel Silva, que finalizó quinto. El riotercerense aseguró: "Lo importante fue hacer una buena primera vuelta y así salió".

El segundo mejor tiempo quedó en manos de Matías Rossi, que finalizó delante de Gabriel Ponce de León.

Sin embargo, debido al recargo reglamentario, Mariano Werner es quien largará mañana desde la primera posición de la grilla de partida en el trazado chaqueño, acompañado por Christian Ledesma. El entrerriano explicó: "Era fundamental quedar delante de Ledesma, una vez que lo logré decidí quedarme ahí". " Va a ser importante hacer una buena largada mañana", dijo, teniendo en cuenta que en el autódromo no es sencillo realizar sobrepasos.

CLASIFICACION GENERAL - TC 2000
AUTODROMO SANTIAGO YACO GUARNIERI - RESISTENCIA - CHACO

1° LOPEZ JOSE MARIA (O) CIVIC 1;02,330
2° ROSSI MATIAS (O) MEGANE II a 0,146
3° PONCE DE LEON G. (O) FOCUS a 0,364
4° PERNIA LEONEL (O) CIVIC a 0,365
5° SILVA JUAN MANUEL (O) CIVIC a 0,502
6° FONTANA NORBERTO (O) COROLLA a 0,522
7° BASSO MARTIN (O) FOCUS 0,581
En Imágenes