Deportes

En Italia aseguran que hoy habrá cumbre por el pase de Huntelaar

Según el 'Corriere dello Sport' habrá una reunión en Mallorca, en la que se tratará el fichaje del holandés. Si se concretara, las posibilidades de Luis Fabiano de recalar en San Siro disminuirían.

Lo anuncia el 'Corriere dello Sport'. A lo largo de este sábado, Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, se reunirá en Mallorca, donde tiene anclado su yate, con Florentino Pérez. El motivo, además de un almuerzo con el que es su amigo, el traspaso de Huntelaar al club italiano.

Según el diario italiano, se abren ahora dos posibilidades, que el Milán haya descartado completamente a Luis Fabiano y vaya de lleno a por el holandés, o que ambos delanteros tengan cabida en su equipo. En cualquier caso, la opción Huntelaar parece la má viable en estos momentos, tanto por su precio, como por la predisposición del Madrid, que no cuenta con él, a dejarlo salir.

No sería la única opción del club blanco, ya que como publica el Diario AS en el día de hoy, Huntelaar podría entrar en el fichaje de Ribéry para abaratar la llegada del francés. En cualquier caso, Galliani no duda en reconocer, en declaraciones a 'Sky', que el holandés y el brasileño son objetivos prioritarios. "No hemos retirado del intento de fichar al delantero que habíamos anunciado (Edin Dzeko), pero el mercado es largo. Huntelaar y Luis Fabiano son nuestros objetivos, pero hasta el lunes no se sabrá nada".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic