Deportes

Pablo Prigioni, muy cerca del Real Madrid

El base argentino tiene decidido enrolarse en el proyecto de Messina y está esperando que los clubes alcancen un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes.

Pablo Prigioni está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El base argentino ya había comunicado su intención de dejar el Tau tras seis temporadas en Vitoria y Messina quería un base de campanillas para liderar su nuevo proyecto, especialmente tras la salida con destino Khimki de Raúl López. Así que todo parece cuestión de tiempo para que Prigioni se una a los Lavrinovic y Velickovic en el proyecto que debe devolver al Real Madrid al primer plano competitivo en España y en Europa.

El propio agente del jugador, Paco López, ha confirmado que el consenso entre los dos clubes está muy cerca: "Pablo quiere una solución que satisfaga a todas las partes, al Tau, al Real Madrid y a él, que siente que ha llegado el momento de buscar nuevas motivaciones tras seis temporadas en Vitoria. Necesita un nuevo reto, así que esperamos que los equipos se pongan de acuerdo muy pronto".

López añade que la decisión de Prigioni viene de lejos: "hace dos meses que él le dejó claro al presidente del Tau que se quería marchar. Siempre ha ido de frente y también lo ha hecho cuando sus actuales condiciones le han dejado de parecer las óptimas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016