Deportes

Nadal volverá a competir en el Masters 1000 de Montreal

El 8 de agosto es la fecha de regreso del mallorquín, que se ha perdido Wimbledon por lesión, tampoco podrá disputar la eliminatoria de Copa Davis ante Alemania, y ve como Roger Federer le puede arrebatar el número 1 mundial.

El 8 agosto, fecha en la que comienza el Masters 1000 de Montreal, es el momento escogido para el regreso a la competición de Rafa Nadal. El español se encuentra en Mallorca recuperándose de los problemas físicos que le mermaron en Roland Garros y le han frenado en un momento crucial de la temporada, ya que no ha podido defender su título de Wimbledon y eso le puede costar el número 1, que puede volver a las manos de Roger Federer.

Esta vez Rafa Nadal ha preferido no forzar la máquina y tampoco podrá disputar la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará en Marbella a España y Alemania el próximo fin de semana por un puesto en las semifinales del torneo de la 'Ensaladera'. Además, Nadal parece haber asumido que a partir de ahora tendrá que cambiar sus prioridades y su forma de planificar las temporadas para centrarse sólo en los torneos más importantes: Grand Slam y Masters 1000.

El Dr. Ruiz Cotorro ha confirmado que el tenista mallorquín estará recuperado con suficiente margen para afrontar el Masters de Montreal. La ilusión de Nadal a partir de ahora es centrarse en la temporada de pista rápida americana y preparar a conciencia el US Open, el 'grande' que peor se le da ya que es de hecho el único que todavía no ha ganado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic