Deportes

Kleber: “Hay que exigir un micro con GPS”

El plantel de Cruzeiro no quiere volver a equivocar el camino hacia La Plata ya que la primera vez perdieron por goleada. "Fue el peor partido que jugamos en todo el año", aseguró Wellington.

Más allá de la gripe A y su avance en nuestro país, a los brasileños hay algo que los intranquiliza y es la llegada desde el hotel en el que se alojarán al Estadio Ciudad de La Plata. Es que en el partido correspondiente al Grupo 5, el micro que trasladaba al plantel se perdió y llegó con lo justo a la hora del encuentro.

"Para la final hay que exigir un micro con GPS", declaró al portal globoesporte el delantero Kleber, el principal goleador del Cruzeiro en esta temporada. Y la opinión fue compartida por el delantero Wellington Paulista, quien aseguró que lo sucedido en aquel momento fue clave en la goleada sufrida (4-0).

"No pudimos hacer ejercicios de calentamiento porque llegamos al estadio atrasados y nada salió bien. Fue un partido atípico y con toda seguridad el peor de los que ha jugado el equipo este año", dijo Wellington, autor de los últimos dos goles ante Gremio. Y agregó: "Esta vez tendremos que saber muy bien dónde vamos a alojarnos y aprender el camino para que el conductor no se equivoque”.

Más allá de la anécdota, Kleber sostuvo que en esta definición no hay ningún favorito y el título está tan al alcance de Cruzeiro como de Estudiantes."Es una final y nada menos que contra un equipo argentino, de modo que no puede haber favorito", concluyó.

La primera final de la Copa Libertadores de América se llevará adelante el próximo miércoles, en La Plata, mientras que la revancha se jugará el 15 de julio, en la ciudad de Belo Horizonte.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|15:02
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores