Deportes

Beckenbauer: "El Real Madrid no tiene dinero para pagar a Ribery"

Aunque deja las puertas abiertas a una posible salida del jugador de Bayern Munich, el delantero ya ha dado muestras de rebeldía y el viernes no se entrenó.

El presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, se ha unido a la cúpula de dirigentes europeos que han alzado su voz en contra de la política de fichajes del Real Madrid, aunque esta vez parece que con algo de motivo por el interés que ha manifestado en las últimas semanas el club blanco por hacerse con los servicios de la estrella del Bayern, el francés Franck Ribery.

Las acusaciones van dirigidas en este caso a la circunstancia de que el conjunto madridista no tenga, en palabras de Beckenbauer, el dinero suficiente para contratar a Ribery, dado el desembolso realizado en las oficinas de Concha Espina tras los traspasos, especialmente, de Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"No me puedo imaginar que, tras las compras de las últimas semanas, el Madrid todavía tenga dinero para pagar a Ribery", dijo Beckenbauer, en declaraciones que publica el diario 'Bild'.

A pesar de las palabras de su presidente, Ribery ha manifestado abiertamente su pleno deseo de unirse a las filas del Real Madrid, llegando incluso a ausentarse del entrenamiento del equipo alemán en la tarde del viernes por unas supuestas ampollas en el pie, en lo que ha sido considerado ya como un acto de rebeldía.

Asimismo, hay que recordar que la ilusión del jugador no ha sido correspondida ni el del agrado de los directivos del Bayern de Munich, especialmente de los dos que deciden los traspasos, que son Uli Hoennes y Karlheinz Rummenigge.

Hoennes, director general del Bayern, no obstante, ha dejado una puerta abierta al decir que si alguien está dispuesto a hacer una locura por Ribery la posición del club puede cambiar.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes