Deportes

Rossi: "Espero otra batalla con Lorenzo este fin de semana"

Consigue el mejor tiempo pero reconoce que su compañero de equipo "ha vuelto a estar demasiado cerca". No te pierdas el video de la lucha entre estos dos titanes del Moto GP.

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se refirió a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, tras marcar el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Estados Unidos que se disputa la noche de este sábado en el circuito de Laguna Seca al asegurar que espera "otra batalla con él este fin de semana".

Estas declaraciones no tienen la pretensión de añadir más morbo a la carrera, sino que están completamente justificadas dado el segundo puesto conseguido por el piloto balear, que "ha vuelto a estar demasiado cerca", a escasas centésimas del de Tabuglia, según ha comentado Rossi.

"Una vez más, Lorenzo, y también Stoner han estado demasiado cerca por lo que nosotros esperamos otra batalla este fin de semana. Aún así, confiamos mucho en la moto", indicó el transalpin.

o.

Rossi, quién consiguió en Holanda su triunfo número 100, se mostró "feliz" por haber sido el más rápido en los libres de este vierne. "He realizado una buena actuación y, al final, concretamente, he hecho un buen trabajo para llevarme el mejor crono", comentó.

"Las sensaciones son buenas y tenemos que mejorar sólo algunas cosas. Debemos tener cuidado con la adherencia de los neumáticos por la cantidad de baches que tiene este circuito", manifestó el corredor italiano, que es actualmente el líder de la clasificación del Mundial.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes