Deportes

Armstrong no arrancará como líder: "Estaba un poco nervioso"

El estadounidense admitió hoy que, tras cuatro años de ausencia, se sintió algo "nervioso" en sus primeras pedaladas en el Tour de France, donde no arrancará como líder.

El estadounidense Lance Armstrong admitió hoy que, tras cuatro años de ausencia, se sintió algo "nervioso" en sus primeras pedaladas en el Tour de France, donde no arrancará como líder.

"Tengo que confesar que estaba un poco nervioso", dijo el ciclista, siete veces ganador del Tour, tras completar los 15,5 kilómetros contra el crono de la primera etapa en Montecarlo.

"No es ninguna sorpresa. Hace mucho tiempo que no estaba aquí. Fue como si tuviera que empezar todo de nuevo", añadió Armstrong, que a sus 37 años, volvió en 2009 al ciclismo después de tres años y medio retirado.

Promediando la etapa, Armstrong ocupaba el tercer puesto en la clasificación, diez segundos por detrás de su compatriota Levi Leipheimer (20:20 minutos) y siete del alemán Tony Martin.

"El trazado era muy técnico, muy difícil y era complicado encontrar el ritmo", explicó el texano. "Me encontré bien, había un gran ambiente".

El gran favorito al triunfo final, el español Alberto Contador, y el principal candidato a la victoria de etapa, el suizo Fabian Cancellara, campeón olímpico contrarreloj, saldrán más tarde.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016