Deportes

Echenique sigue como único líder en el golf de Francia

Una tercera vuelta de 70 golpes, uno por debajo del par, le permitió al puntano seguir al frente del torneo que se desarrolla en París. Le lleva uno de ventaja al alemán Martin Kaymer.

El Abierto de Francia, un certamen que se lleva adelante en la ciudad de París y pertenece al Tour Europeo de golf, completó hoy su tercer recorrido y el nombre que aparece en lo más alto del tablero continúa siendo el de Rafael Echenique.

El jugador puntano firmó este sábado una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, que le permitió quedar con un impacto de ventaja respecto al alemán Martin Kaymer, quien finalizó su vuelta con 69. Un escalón por detrás se encuentra el inglés Paul Waring (68).

Echenique, quien la semana pasada salió segundo en Munich, Alemania, consiguió birdies en los hoyos 4, 5 y 18 (este último le permitió quedar como único líder), mientras que sufrió bogeys en el 1 y 8. Hasta el momento acumula 202 (-11).

Los otros dos argentinos que lograron pasar el corte clasificatorio, Ricardo González (210) y Daniel Vancsik (211), quedaron más retrasados: el correntino hoy empleó 69 golpes y está 24°, en tanto que el misionero hizo 72 y descendió al puesto 29.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes