Deportes

Federer camina hacia el Nº1 con la motivación intacta

El suizo, que batirá otro récord ganando su 15º título de Grand Slam y recuperará el Nº1 mundial si se impone el domingo en la final de Wimbledon, dejó claro que su ambición sigue intacta.

El suizo Roger Federer, que batirá otro récord ganando su 15º título de Grand Slam y recuperará el número uno mundial si se impone el domingo en la final de Wimbledon, dejó claro el sábado que su ambición sigue intacta a pesar de haberlo ganado prácticamente todo en el tenis.
  
El actual número dos mundial superará el récord de 14 grandes del estadounidense Pete Sampras y conquistará su sexto trofeo en Wimbledon si derrota en la final del torneo sobre césped al estadounidense Andy Roddick.

A un paso de recuperar las dos coronas - la de Wimbledon y la del ranking ATP - que le arrebató el año pasado el español Rafael Nadal, ausente por lesión esta vez, nada indica que piense aflojar la marcha.

"No tengo ningún problema de motivación. Me encanta este deporte y quiero seguir durante mucho tiempo", declaró Federer, cuya mujer, Mirka, espera un bebé.

"Quiero que nuestros hijos me vean jugar. Quiero disputar los Juegos Olímpicos de 2012 porque el torneo de tenis es en Wimbledon. Es algo de lo que quiero formar parte. Mi motivación no va a cambiar mucho", advirtió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016