Anuncian reprogramación de los viajes de egresados

El titular de la Asociación de Prestación de Viajes de Turismo estudiantil en Bariloche, Daniel García, explicó reconoció que el impacto en el sector "es importante", pero "no es un panorama tan desolador como ocurrió en México". Darán nueva fecha a los viajes programados.

El presidente de la Asociación de Prestación de Viajes de Turismo estudiantil en Bariloche, Daniel García, explicó -en diálogo con la porteña Radio 10- cómo actuará el sector frente a la suspensión de los viajes de egresados.

"Es una decisión que se toma por un pedido recibido el jueves pasado por parte del ministerio de salud de Río Negro. La emergencia sanitaria de la provincia pidió reprogramar los viajes grupales", declaró el empresario, según informa Infobae.

La medida de suspender la estadía de egresados en Bariloche durará, en un principio, 15 días. "Están todos trabajando para tratar de revertir la situación de las ciudades turísticas". Aclaró que "no es un panorama tan desolador como ocurrió en México".

Sin embargo, transmitiendo tranquilidad a los padres, explicó que "los 10.000 chicos que se encuentran en el sur terminando sus viajes se encuentran bien, sin problemas".

"Bariloche está sanitariamente sin problemas. Son más de 100.000 chicos los que viajan por temporada, y esto afecta turísticamente a la ciudad, pero es una medida de prevención que había que tomar", explicó García al programa Sensación Térmica.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial