Deportes

Argentina cayó ante Croacia y perdió el invicto

El equipo que conduce Enrique Tolcachier, ya clasificado a la próxima fase, cayó por 75-63 ante los balcánicos y terminó segundo en el Grupo D del Mundial Sub '19 de básquet.

El seleccionado Sub 19 de básquet perdió por 75-63 ante Croacia y finalizó segundo en el Grupo D en el mundial que se está disputando en Nueva Zelanda. Ya clasificado a la próxima etapa, el conjunto nacional cedió el invicto y no pudo alcanzar el primer lugar.

El sistema de juego es el siguiente: hay cuatro zonas, de la A a la D, integradas de cuatro equipos. Los primeros tres de cada una se clasifican a las zonas E y F, compuestas por 6 conjuntos cada una, de los cuales los ocho mejores jugarán cuartos de final.

En su debut, el equipo dirigido por Enrique Tolcachier logró vencer al local Nueva Zelanda por 66-64. Luego, hizo lo propio ante Kasajstán por 98-69, lo que le aseguró una plaza en el Grupo F. Frente a los croatas, estaba en juego el añorado primer puesto pero los europeos fueron levemente superiores. El goleador del duelo fue Delas, con 27 tantos. En tanto, Nocedal y Rasio (10) resultaron los argentinos más destacados.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'