Deportes

Argentina cayó ante Croacia y perdió el invicto

El equipo que conduce Enrique Tolcachier, ya clasificado a la próxima fase, cayó por 75-63 ante los balcánicos y terminó segundo en el Grupo D del Mundial Sub '19 de básquet.

El seleccionado Sub 19 de básquet perdió por 75-63 ante Croacia y finalizó segundo en el Grupo D en el mundial que se está disputando en Nueva Zelanda. Ya clasificado a la próxima etapa, el conjunto nacional cedió el invicto y no pudo alcanzar el primer lugar.

El sistema de juego es el siguiente: hay cuatro zonas, de la A a la D, integradas de cuatro equipos. Los primeros tres de cada una se clasifican a las zonas E y F, compuestas por 6 conjuntos cada una, de los cuales los ocho mejores jugarán cuartos de final.

En su debut, el equipo dirigido por Enrique Tolcachier logró vencer al local Nueva Zelanda por 66-64. Luego, hizo lo propio ante Kasajstán por 98-69, lo que le aseguró una plaza en el Grupo F. Frente a los croatas, estaba en juego el añorado primer puesto pero los europeos fueron levemente superiores. El goleador del duelo fue Delas, con 27 tantos. En tanto, Nocedal y Rasio (10) resultaron los argentinos más destacados.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic