Manzur dijo que el Estado actúa, pero pidió "responsabilidad" a la sociedad

El ministro de Salud dijo que es fundamental "la colaboración tanto individual como social para poder contener" la Gripe A y afirmó que la cartera que preside "está cumpliendo el rol" de abastecer la medicina para todos los pacientes que tengan la prescripción médica. Recordó que en la Argentina "por año hay entre 3.500 y 4.200 fallecimientos anuales" por gripe común.

El ministro de Salud, Juan Manzur, solicitó la "colaboración y responsabilidad" de toda la comunidad para enfrentar la propagación de la gripe A y aseveró que el Estado, a través del ministerio de Salud, está "asegurando la provisión" de los medicamentos necesarios para paliar la enfermedad.

"Estamos pidiendo la colaboración y responsabilidad tanto individual como social para poder contener esta situación", dijo el ministro a radio 10.

Aseguró que su ministerio "está cumpliento el rol de asegurar la provisión de medicamentos para todos los pacientes que tengan la prescripción médica de ingerir" ese remedio y desaconsejó la "automedicación". 

 
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 19:38
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿?
    este es un ridículo, no sabe dónde está parado. Le sugiero que se instruya leyendo lo que hizo México. Salvo que los mexicanos le hayan pedido a los KK las sugerencias para proceder con la pandemia. ¿Obama no está coñiando lo que hizo el KKnéstor?
    1
En Imágenes