Deportes

La Selección Nacional sub 15 debutó con una igualdad

El equipo nacional empató 1 a 1 ante su par de Bolivia en el certamen que se disputa en Brasil. El próximo martes, por la segunda fecha, se mide ante el equipo de Paraguay.

Argentina no pudo con Bolivia en la fecha inaugural del Torneo que se juega en Brasil al empatar uno a uno.El volante de San Lorenzo Alexis Quintulen puso en ventaja al equipo de Jorge Theiler a los 12 minutos del primer tiempo, pero el boliviano Iván Luis Parada, a los 38 de la misma etapa, marcó el empate final.

Ahora, Argentina se enfrentará con Paraguay el martes próximo, por la segunda fecha. Dos días después jugará ante Chile y el lunes 5 de noviembre cerrará la zona ante Colombia.

Como Colombia y Paraguay también empataron en primer turno (2-2), el Grupo B tiene a todos los equipos igualados en un punto.

En la jornada del lunes, por el Grupo A, Perú y Uruguay, los dos líderes de la llave, se enfrentarán en el primer partido del día, y luego será la vez de Brasil y Ecuador.

Este domingo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) declaró a Perú vencedor del partido del sábado ante Brasil y que había terminado con victoria de los locales por 1-0.

La Conmebol tomó esa decisión porque los brasileños realizaron cuatro substituciones en el partido, y por ello, siguiendo normas de la FIFA, Perú fue declarado vencedor por 3-0.

Al ser informado de la decisión de la Conmebol, el entrenador de Brasil, Jorge Silveira, admitió el error, pero aseguró que había entendido que la regla del torneo permitía cuatro cambios.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:10
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile