Deportes

Ronaldo cree que vale el dinero que el Real pagó por él

"Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagarlos", aseguró el portugués, luego de que el Merengue le pagara por su pase al Manchester United 94 millones de euros.

El portugués Cristiano Ronaldo cree que vale el dinero que el Real Madrid pagó por su pase al Manchester United: 94 millones de euros (unos 160 millones de dólares).

"Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagarlos", aseguró el futbolista luso en una entrevista publicada hoy por el diario español "Marca". "Yo estoy feliz de ser el jugador más caro del mundo".

"Yo voy a tratar de hacer todo lo que esté en mi mano por jugar muy bien y demostraré que el dinero que pagaron por mí ha sido acertado", añadió Ronaldo, de 24 años.

Siempre bajo el foco mediático, el extremo portugués aseguró que ya está "acostumbrado a asumir la presión", por lo que no le preocupa la atención especial a la que será sometido tanto dentro como fuera del campo.

"Yo tengo la cabeza muy equilibrada y por el hecho de irme a España no voy a cambiar. Yo seguiré siendo el mismo que en Manchester".

Sin embargo, en su presentación del lunes en el Santiago Bernabéu se espera una afluencia récord de aficionados y el directro general del club, Jorge Valdano, ya insinuó la posibilidad de poner al jugador un guardaespaldas para evitar el agobio de la prensa rosa.

"Eso será sólo los primeros meses, pero después todo será normal", aseguró Ronaldo, que no reveló aún cuál será el número que lucirá en la camiseta. En Manchester llevaba el siete, pero ese dorsal es propiedad en Madrid del capitán del equipo, Raúl.

"Me gustaría el 17, pero es imposible porque lo tiene Van Nistelrooy", apuntó.

Pese a los rumores de desavenencias, Ronaldo elogió la figura de su entrenador en Manchester, Alex Ferguson, a quien calificó como "padre deportivo". "Voy a ir a Manchester en los próximos días para despedirme de Ferguson", aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic