Deportes

Diego Milito: "El Inter tiene que pensar en ganarlo todo"

El ex delantero de Racing, flamante refuerzo del campeón de Italia, aseguró que su nuevo club tiene que tomar el ejemplo del Barcelona e intentar imponerse a nivel local e internacional.

Luego de protagonizar una brillante temporada en el Genoa, a Diego Milito le llegó el turno de dar el gran salto hacia el Inter, el actual campeón italiano. Consciente del potencial económico de su nuevo club, el delantero surgido en Racing se puso como objetivo imitar al Barcelona de Josep Guardiola y ganar todo lo que se pueda.

“Yo me he hecho la idea de que el Inter no aspire a un único objetivo. No quiero parecer presuntuoso, pero nosotros debemos y podemos tomar el ejemplo del Barcelona de la última temporada. Es decir, intentar ganarlo todo”, aseguró Milito, en una entrevista para La Gazzeta dello Sport. Luego, agregó: “El Inter tiene que tener esta mentalidad, tiene que pensar en ganarlo todo. Tiene todo para conseguirlo”.

Con respecto a las expectativas personales que posee, el oriundo de Bernal prometió: “Yo estoy acostumbrado a dar el máximo por mis compañeros. Dentro y fuera del campo. Después vendrán también los goles. Pero no quiero marcarme límites”. Será un nuevo paso para el mayor de los Milito, que también jugó en Zaragoza y Bologna, además de ser convocado para la Selección en varias ocasiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes