Deportes

Rossi le gana la primera batalla a Lorenzo

Valentino Rossi arrebató "in extremis" a su compañero Jorge Lorenzo el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamiento libres del GP de Estados Unidos.

Los dos pilotos de Yamaha lograron los mejores cronos en su primera toma de contacto con el 'temido' Sacacorchos, por delante del australiano Casey Stoner, que obtuvo el tercer mejor tiempo.

Así las cosas, la jornada estuvo marcada por la pugna constante entre los tres dominadores de la categoría, siendo el propio Lorenzo el que mantuvo un mejor registro de 1:22:093 hasta la última vuelta, momento en el que 'Il Dottore' aprovechó para sacar el máximo provecho a su montura y hacerse con la 'pole' provisional, siendo el único piloto capaz de bajar de 1:22 (sólo 112 milésimas mejor que su compañero).

Lorenzo acabó satisfecho con la jornada de libres, sobre todo porque fue descrubriendo los matices del trazado a medida que pasaban las vueltas, un escenario idóneo para que tanto el mallorquín como Rossi deleiten a los aficionados con un duelo tan espectacular como el de la pasada semana en Assen.

Pedrosa y Elías, que rodaron también bastante rápido, acabaron cuarto y quinto, respectivamente, demostrando que todavía deben mejorar el rendimiento sobre su moto para estar más cerca del podio de la carrera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic