Deportes

Armstrong no se ve trabajando para Contador hasta la última semana

Lance Armstrong analizó en Planeta Eurosport la próxima edición del Tour de Francia, que comienza este sábado, dejando más dudas sobre si trabajará al servicio de Alberto Contador. "Mi rol en el equipo no es algo seguro. Ni siquiera Johan, Alberto o yo, los expertos, la gente puede decir muchas cosas pero nadie sabe lo que va a pasar. Veremos un poquito el sábado cómo van las cosas. Hay mucho que demostrar el sábado. No es una crono sencilla, no es corta, no es plana, no es la típica etapa prólogo del Tour de Francia". aseguró

Armstrong si ve normal que Contador sea el gran favorito para adjudicarse la ronda francesa. "Es una evaluación justa, basada en la temporada que ha realizado, basada en la última temporada, basada en el Giro y la Vuelta y también basada en lo que ha mejorado en las cronos. Todo eso hace de manera lógica que sea el gran favorito de esta carrera", aseguró.

Otro favorito para Armstrong es Carlos Sastre. "Primero, porque él ganó el año pasado. Segundo, porque ha demostrado que está muy fuerte en el Giro de Italia. Y la más importante, es que él es muy fuerte en la última semana y esta última semana es muy complicada", dijo.

Para el estadounidense, la lucha de poder que hay dentro del Astana entre Contador, Leipheimer y él mismo puede llegar a ser un problema durante las próximas tres semanas. "Tenemos que ser cuidadosos en el equipo, mantener la moral del equipo, estar concentrados y unidos en la carrera. Si nos dividimos, otros corredores como Sastres, Menchov, los hermanos Schleck o Evans van a tomar ventaja de esa división. Es importante que estemos centrados en ser profesionales y ser compañeros de equipo. Nuestra situación es difícil, es un equipo muy fuerte y todo ello genera algunas complicaciones", dijo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes