Deportes

El capitán de Brasil anticipa que el encuentro con Argentina será "una guerra"

El defensor Lucio dijo que el partido ante los argentinos será una verdadera batalla. Los dirigidos por Maradona necesitan los tres puntos para acercarse a la clasificación al mundial.

El capitán del seleccionado brasileño de fútbol, Lucio, anticipó hoy que el partido frente Argentina, de visitante, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010 "será una guerra".

"Todos sabemos que contra Argentina normalmente no es un partido, sino una guerra. Y ahora no será diferente. Brasil debe prepararse bien para esa guerra porque los argentinos tienen un buen equipo también", dijo el marcador central.

El jugador del Bayern Múnich de Alemania, además, se despreocupó por el escenario del partido, al afirmar que "sea donde sea que se juegue, ni las condiciones del campo o el tamaño del estadio asustan a una selección como la brasileña".

El presidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva recibió hoy al defensor después de la reciente obtención de la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica.

Argentina, cuarta en las eliminatorias, recibirá al actual campeón de América y líder del torneo, el 5 de septiembre, en el estadio de Rosario Central, aunque falta la confirmación oficial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic