Deportes

Arsenal: sólo compran parte del pase de Campestrini y Matos

Los máximos exponentes de la dirigencia del elenco de Sarandí compraran un parte de los pases del arquero y del delantero. El técnico, Jorge Burruchaga, contará con los servicios de ambos jugadores.

La dirigencia de Arsenal de Sarandí solamente está dispuesta a comprar parte de las fichas del arquero Cristian Campestrini y del delantero Mauro Matos, para seguir manteniéndolos en el plantel para el torneo Apertura 2009.

Tanto el ex guardavallas de Almirante Brown como el ex atacante de Deportivo Armenio realizaron buenos desempeños durante el presente Clausura y el técnico Jorge Burruchaga le recomendó a la Comisión Directiva del club que los dos sean retenidos.

También se gestionará que sigan en el conjunto los volantes Cristian Pellerano y Sergio Sena.

Por su lado se desvincularon y ya no pertenecen a la institución Mario Cuenca, Matías Alasia, Mariano Uglessich, Francisco Martínez, Christian Díaz, Andrés San Martín, Leonel Corró, Sebastián Carrera, José Contreras y Facundo Sava.

El defensor Carlos Casteglione pasó a préstamo a Panionios de la primera división de Grecia, a cambio de 180 mil euros.

En tanto quedaron en libertad de acción los juveniles Juncosa, Cartamil, Rodrigo López, Hollmebach y Reichel.

El plantel volverá al trabajo el próximo martes 7, en el estadio del Viaducto, en Sarandí. La parte mayoritaria de la pretemporada se llevará a cabo en Mar del Plata, del miércoles 15 al sábado 25 del corriente.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes