Deportes

Acevedo firmó y es el primer refuerzo de Independiente

El volante jugará en el equipo de Avellaneda seis meses, aunque el vínculo podría extenderse. El pase del jugador le pertenece a San Lorenzo, aunque viene de jugar en Ucrania.

El mediocampista Walter Acevedo se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Independiente luego de firmar su contrato con la entidad de Avellaneda por seis meses, vínculo que podría prolongarse si el club así lo desea.

De esta manera, el entrenador Américo Rubén Gallego, ya tiene uno de los jugadores que pretendía para reforzar un plantel que quedó diezmado luego que el "Tolo" prescindiera de varios futbolistas.

Acevedo estaba jugando en el Metalist de Ucrania, club que  en diciembre comprará en 750 mil dólares el 50 por ciento restante del pase del jugador que le pertenece actualmente a San Lorenzo.

Una vez que se concrete la compra total, se prolongará automáticamente un semestre más la estadía de Acevedo en Independiente, que tendrá una opción de compra de 1,5 millones de dólares.

En medio de la negociación, el club de Ucrania contrató al mediocampista Hernán Fredes a préstamo por un año y con una opción de compra de 3.500.000 dólares.

Por otro lado, en las últimas horas surgió un interés del Benfica de Portugal por Hilario Navarro, aunque todavía no hay nada concreto.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016