Empleados del diario Uno están de asamblea, en reclamo de aumentos

Periodistas, personal administrativo y de otras áreas se encuentran desde de las 19 de este viernes en asamblea. Los trabajadores solicitan mejoras salariales y desde la dirección les ofrecieron el 10% de aumento, lo cual fue rechazo "por insuficiente", manifestaron los empleados. La asamblea continúa y esperan que el directorio mejore la oferta.

Empleados del diario UNO estuvieron desde las 19 de este viernes en asamblea porque rechazaron la propuesta salarial realizada por los directivos del medio.

Según los periodistas, administrativos y otros trabajadores de la empresa, "el 10% que nos ofrecieron es insuficiente por eso continuamos en asamblea".

Aguardaban que los directivos del diario mejoren ese porcentual.

En ese sentido, los trabajadores de prensa endurecerían la protesta en el caso de no recibir un ofrecimiento salarial superador, de acuerdo a sus expectativas.

De todos modos, no correría peligro la publicación de la edición de este sábado del matutino de Daniel Vila, afirmaron fuentes consultadas por MDZ.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 12:01
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si termina como el conflicto del diario de su socio el narcolombiano (El Cronista). Averigüen qué pasó, es interesante. Esa gente es la que nos va a hundir en el 2011.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial