Deportes

Cappa dijo que Godoy Cruz tiene un estilo similar al de Huracán

El DT del Globo, equipo revelación del fútbol argentino y que el domingo puede consagrarse campeón del torneo Clausura, puso al Tomba como uno de los ejemplos del buen juego.

El entrenador Angel Cappa aseguró esta tarde que los jugadores de Huracán están "muy entusiasmados y ansiosos" esperando el trascendental partido del próximo domingo frente a Vélez.

Además, el conductor del líder del campeonato se mostró molesto por la cantidad de entradas que le otorgó el club de Liniers al de Parque de los Patricios.

"Estamos todos muy entusiasmados y ansiosos. Para estos jugadores es un motivo de orgullo representar el sentimiento de un barrio tan importante y a un estilo de juego, se sienten orgullosos y felices", reveló.

Al ser consultado acerca del encuentro frente al equipo dirigido por Ricardo Gareca, el entrenador del Globo indicó que imagina a Huracán "haciendo un gran partido".

"Me puedo imaginar a mi equipo haciendo un gran partido. Como Vélez también juega bien, presumo que puede salir un gran partido", reveló.

A dos días de la gran final y tratando de que no lo desborde la ansiedad, Cappa dispuso que los jugadores realicen un entrenamiento liviano para luego quedar concentrados en el estadio Tomás A. Ducó.

Durante la charla con los periodistas, el entrenador del equipo de Parque de los Patricios elogió a otros equipos que, según él, fueron precursores del fútbol que pregona Huracán.

"Un referente para este estilo de juego es Lanús, y también están Vélez, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata", remarcó Cappa en la rueda de prensa.

Luego, el conductor de Huracán se quejó por las entradas que el otorgó Vélez al público visitante al decir que "los hinchas tienen muy pocas entradas".

"Lo que hace Vélez es legal dentro del fútbol argentino, pero no me parece adecuado. Habría que ser un poco más generoso con el visitante", aseveró.

A pesar que no va a ir la cantidad de público que pretendía para Huracán y que habrá muchos hinchas locales, Cappa manifestó que el conjunto que dirige "dio muestras de tener una personalidad sorpresiva"

"La gente influye, pero Huracán dio muestras de tener una personalidad sorpresiva para un equipo con tantos jóvenes. Respondió bien muchas veces, habrá que ver cómo lo hace el domingo", culminó.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:46
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile