Deportes

Integrantes del Club de Esquí preparan la temporada

Los esquiadores acudieron al Centro de Promoción de Saud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes, a fin de realizarse diferentes controles quinésicos, médicos y nutricionales para adquirir mayor rendimiento.

El Club de Esquí “Las Leñas” se encuentra ubicado en el refugio CEL del complejo turístico, en el departamento de Malargüe. Un grupo de 10 esquiadores de distintas edades entre los 11 y 17 años y de distintosdepartamentos de Mendoza, asistió al Centro de Promoción de Salud y Medicina deportiva, que se encuentra en el ala Oeste del Estadio Malvinas. Allí, los profesionales les realizaron distintas prácticas para constatar el estado físico en que se encuentran los deportistas de cara a las competiciones.
 
La preparación, consiste en una larga pretemporada, los días martes y jueves en el Club Banco Mendoza de 17 a 19 y los sábados en la puerta del zoológico de 16 a 18. De esta forma se preparan para los torneos que tienen planeado competir en el mes de julio en Bariloche, donde se disputa la carrera de la federación Internacional de Esquí, el 26 de septiembre en Ushuaia, en el campeonato argentino de cadetes, y el infantil patagónico.
 
Los chicos que fueron a hacerse la revisación médica son los siguientes:

Schejter, Kevin

Schejter, Tommy

Arroyo, Maximiliano

Crescitelli, Juan

Puga, Andrés

De oro, Agustín

De oro, Estanislao

Galeano, Facundo

Stopar, Martín

Toso Juan Manuel
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes