Anuncian que no permitirán que esta noche haya bailes ni recitales

Durante parte de la jornada de hoy, una radio anunció que esta noche se llevará a cabo un baile y un recital en el club Villa Seca de Maipú. Tanto desde el Gobierno provincial como de la Municipalidad anunciaron que lo impedirán, incluso hasta con la policía. Mirá el video con las declaraciones de Yamila Cerezo, del Programa Diversión Nocturna.

Una fenomenal controversia ha desatado el anuncio de la presentación del catamarqueño Damián Córdoba en el club Villa Seca de Maipú, con el correspondiente baile.

Es que durante gran parte de hoy, una radio mendocina se encargó de anunciar que el baile y el recital se llevaría a cabo sin ningún tipo de problemas. Y, ante distintas consultas, desde los ámbitos oficiales rechazaron enfáticamente esa idea, incluso anunciando que si es necesario se llevará a la fuerza policial para cumplir con la medida de que no se lleven a cabo bailes.

La titular del Programa de Diversión Nocturna, Yamila Cerezo, le dijo a MDZ que “los operadores del área, más la Policía e inspectores de los distintos municipios realizarán recorridas por boliches, bares y pubs”.

La misión es evitar las aglomeraciones de personas para evitar el contagio de Influenza A. Los boliches serán “desocupados y clausurados si están abiertos”, explicó Cerezo quien agregó: “En cuanto a los pubs, pueden permanecer abiertos siempre y cuando se respete la cantidad de personas que pueden permanecer sentadas”.

Aunque Cerezo no lo dijo, se sabe que los empresarios de la diversión mendocina se han quejado por la medida. Por esa razón, la titular del Programa dijo sobre ella: “Soy la mujer más odidada.com”.

Ella en persona estará recorriendo los distintos lugares de diversión del Gran Mendoza. Aclaró en drugstores y estaciones de servicio podrán reunirse los jóvenes siempre y cuando se respete la medida de una persona por cada cuatro metros cuadrados.

Firmes en Maipú

En tanto, desde la Municipalidad de Maipú se anunció que esta noche saldrán a inspeccionar para que no se lleven a cabo fiestas, bailes y recitales en el departamento y si es necesario se usará la fuerza pública para evitar esos eventos, que ponen en riesgo la salud de la población.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 06:24
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Controlen a los hermanos Macana
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial