Deportes

Hernán Buján ya no es jugador de Independiente Rivadavia

El volante izquierdo del elenco mendocino arregló su vínculo con All Boys para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Todavía no hay nombres de refuerzos en la Lepra.

En Independiente Rivadavia se sigue produciendo el éxodo de jugadores, y a la salida de Gabriel Solís entre otros, se le suma la de Hernán Buján. El mediocampista tiene todo arreglado con los popes de All Boys y jugará el próximo certamen apertura de la B Nacional con la casaca del Albo de Floresta.

Por otro lado, según dijeron los dirigentes Azules, “todavía no hay nada confirmado” con respecto a la llegada de más refuerzos para encarar de la mejor manera lo que se viene. Hasta ahora sólo han arribado al club mendocino Lucas Gamba, proveniente del Deportivo Maipú, y Fernando Alloco, ex jugador de Defensa y Justicia.

Sin embargo, la danza de los nombres para reforzar el plantel no le es ajena a la Lepra mendocina. Vizmara y Damonte son dos de los tantos que pueden arribar a la provincia para ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia, aunque aún no hay nada listo.

Por otro lado, los que no van a seguir jugando en el club son Jones, Martín y Arcos. Ellos no formarán parte del elenco Azul en el campeonato venidero y probablemente sigan su futuro en el Deportivo Guaymallén, aunque todavía resta el visto bueno de la gente del Tricolor. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016