Deportes

Hernán Buján ya no es jugador de Independiente Rivadavia

El volante izquierdo del elenco mendocino arregló su vínculo con All Boys para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Todavía no hay nombres de refuerzos en la Lepra.

En Independiente Rivadavia se sigue produciendo el éxodo de jugadores, y a la salida de Gabriel Solís entre otros, se le suma la de Hernán Buján. El mediocampista tiene todo arreglado con los popes de All Boys y jugará el próximo certamen apertura de la B Nacional con la casaca del Albo de Floresta.

Por otro lado, según dijeron los dirigentes Azules, “todavía no hay nada confirmado” con respecto a la llegada de más refuerzos para encarar de la mejor manera lo que se viene. Hasta ahora sólo han arribado al club mendocino Lucas Gamba, proveniente del Deportivo Maipú, y Fernando Alloco, ex jugador de Defensa y Justicia.

Sin embargo, la danza de los nombres para reforzar el plantel no le es ajena a la Lepra mendocina. Vizmara y Damonte son dos de los tantos que pueden arribar a la provincia para ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia, aunque aún no hay nada listo.

Por otro lado, los que no van a seguir jugando en el club son Jones, Martín y Arcos. Ellos no formarán parte del elenco Azul en el campeonato venidero y probablemente sigan su futuro en el Deportivo Guaymallén, aunque todavía resta el visto bueno de la gente del Tricolor. 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:49
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile