Deportes

Se suspendió la carrera de TC prevista para el 12 de julio

La ACTC resolvió hoy postergar la realización de la próxima competencia (la octava del calendario anual) de la tradicional y popular especialidad, prevista para el próximo domingo 12 de julio en el autódromo Juan y Oscar Gálvez.

El Comité Ejecutivo de la ACTC decidió suspender por el momento la competencia que se iba a realizar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 12 de julio próximo debido a la epidemia de Gripe A.

Así lo informó el organismo mediante un comunicado de prensa publicado en su página web, donde se reveló que el objetivo de la suspensión es "preservar la salud de cada uno de nuestros más fieles seguidores".

"Sabemos que nuestro público, siempre presente en forma masiva en cada competencia de la categoría, sabrá entender esta decisión que no tiene otro objetivo más que preservar la salud de cada uno de nuestros más fieles seguidores", se indicó en el escrito.

Por último, mediante el comunicado, la ACTC señaló: "Esperamos poder reencontrarnos pronto para seguir disfrutando de esta pasión que nos une".

A raíz de la suspensión de la competencia que se iba a disputar el 12 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, también quedó suspendida la presentación que estaba organizada para este domingo en el predio del Planetario.

El evento se iba a realizar de 10:00 a 14:00 en la avenida Figueroa Alcorta y la avenida Sarmiento, en el barrio porteño de
Palermo.

Allí iba a efectuarse una mega exposición de autos de la categoría con sus respectivos pilotos.

Entre otros iban a participar Roberto Urretavizcaya, Agustín Canapino, Pedro Pisandelli y Maxi Juan, por el lado del Turismo Carretera, Tomás Urretavizacaya, Juan Manuel Paparella y Martín Ponte, en lo que respecta a los protagonistas del TC Pista.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:22
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017