Deportes

México convocó a Guillermo Franco para la Copa de Oro

México, que debuta el domingo ante Nicaragua en la Copa Oro 2009, convocó hoy al ex delantero del Villarreal en sustitución del lesionado Omar Arellano, informó hoy la Federación Mexicana Fútbol.

"De acuerdo a lo que se busca en el ataque tricolor, Guillermo nos ayudará mucho. El no se encuentra en México, estamos buscando integrarlo a la selección lo más pronto posible", dijo el director general de selecciones nacionales de la FMF, Néstor de la Torre.

El mismo agregó que Franco, que jugó con México en el Mundial de Alemania 2006, "es el único jugador que no tiene equipo" y se quiere "aprovechar su capacidad", ya que está considerado para el próximo encuentro eliminatorio ante Estados Unidos.

Franco, de 32 años y originario de Corrientes, Argentina, reemplaza a Arellano, que el jueves causó baja del equipo que dirige Javier Aguirre debido a una lesión en el pie izquierdo.

México comienza el domingo su participación en la Copa Oro frente a Nicaragua en el "Oakland-Alameda County Coliseum" de San Francisco, en el estado norteamericano de California.

Después de participar en la Copa Oro, que comienza hoy y concluye el 26 de julio en canchas norteamericanas, México recibe el 12 de agosto a Estados Unidos en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

México es cuarto en el hexagonal eliminatoria con seis puntos, detrás de Costa Rica (12), Estados Unidos (10) y Honduras (7). El Salvador y Trinidad y Tobago completan la lista con cinco y dos puntos, respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016