Deportes

Colón quiere a Sabadía, de Defensa y Justicia

El club santafesino podría contratar al atacante que hizo 10 goles en el último torneo de la B Nacional. Por el contrario, dejarían la entidad Garnier, Rodríguez, Sciorilli, Oyola, Valdemarín y Guerrero.

La dirigencia de Colón de Santa Fe inició gestiones para sumar a su plantel al delantero de Defensa y Justicia, Mariano Sabadía, con miras al próximo torneo Apertura 2009 de primera división.

Según le confiaron a Télam fuentes de la entidad "sabalera", el técnico Antonio Mohamed ya dio el visto bueno para la llegada del atacante, que marcó 10 tantos para el 'Halcón' de Florencio Varela, en el último campeonato de la Primera B Nacional.

En otro orden, el club "rojinegro" renovará por un año el préstamo del defensor Alexis Ferrero, en una suma estimada en los 90 mil dólares.

En cambio se alejarán de la entidad los mediocampistas Pablo Garnier y Pablo Rodríguez, los enlaces Sebastián Sciorilli (retornará a River Plate) y Matías Oyola (probablemente regrese a Independiente) y los atacantes Lucas Valdemarín y Marcelo Guerrero.

Por su lado, el entrenador Mohamed confirmó la alineación del conjunto que mañana, a las 16.10, recibirá a Boca Juniors, por la última jornada del Clausura.

Los once titulares serán Diego Pozo; Ferrero, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Diego Chitzoff, Alfredo Ramírez, Sebastián Prediger y Germán Rivarola; Facundo Bertoglio; Lucas Acosta y Esteban Fuertes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes