Deportes

Vélez: López se golpeó en la práctica, pero jugará ante Huracán

El uruguayo chocó esta mañana con el arquero Barovero, sufrió un golpe en la muñeca, pero se recuperó y jugará el domingo el decisivo partido ante el líder, por última fecha del Clausura.


(NA) --

El delantero Hernán Rodrigo López sufrió un accidente durante la práctica matutina de Vélez al chocar con el arquero Marcelo Barovero, pero el cuerpo médico del club de Liniers aseguró que estará en perfectas condiciones para enfrentar a Huracán, el próximo domingo.

El plantel velezano se entrenaba con tranquilidad en la Villa Olímpica de Ituzaingó, la cual se vio interrumpida por un susto que no pasó a mayores gracias al rápido accionar de los facultativos.

En uno de los encuentros de fútbol reducido, López fue a disputar el balón en el área, Barovero salió con sus puños y chocó
con la cabeza del jugador uruguayo.

El delantero cayó desestabilizado e impactó con su espalda en el piso, quedando tendido y provocando la reacción rápida de los médicos del plantel y la preocupación de todos los presentes.

López fue atendido en el acto y llevado al consultorio médico de la concentración donde, tras ser revisado, se descartó cualquier tipo de lesión de gravedad y se confirmó que solamente había sufrido un golpe.

De esta manera, el goleador de Vélez en el Clausura estará en condiciones de disputar el trascendental partido frente a Huracán que se jugará en Liniers el próximo domingo a partir de las 15:10.

En tanto, el mediocampista Franco Razzotti trabajó en forma diferenciada debido a que amaneció con un fuerte resfrío por lo que se decidió que realice tareas dentro del gimnasio para no exponerlo a las bajas temperaturas, pero también frente a Huracán.

De no mediar inconvenientes, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca formará con: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel
Martínez y Hernán Rodrigo López.

Los futbolistas de Vélez continuarán con los trabajos de preparación mañana sábado a puertas abiertas y sin atención a la prensa, para luego quedar concentrados esperando la gran final.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes