Deportes

Gimnasia de Jujuy, confirmado para jugar en la Plata

El equipo del Norte, que ya descendió a la B Nacional, enfrentará al conjunto platense el domingo. Nereo Fernández reemplazará a Gastón Pezzuti, que fue transferido a Nacional de Medellín.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la formación definida para enfrentar este domingo a su homónimo de La Plata, en partido correspondiente a la última fecha del torneo Clausura de primera división.

A pesar de que el técnico jujeño, Héctor Arzubialde, no lo confirmó es un hecho que Nereo Fernández suplirá en la valla a Gastón Pezzuti (ya viajó a Colombia para sumarse al Atlético Nacional de Medellín), que Matías Cahais se desempeñará como lateral por el costado izquierdo y que Daniel Ramasco estará en la contención en la mitad de la cancha.

De este modo, la probable alineación del 'Lobo' jujeño (que ya descendió a la Primera B Nacional) que se medirá este domingo a las 13.00 con su homónimo de La Plata incluirá a Fernández; Santiago Ladino, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux y Cahais; Fabio Pieters, Ramasco, Silvio Iuvalé y Ricardo Gómez; Mauricio Ferradas y Pablo Calandria.

Como suplentes estarán Maximiliano Cavallotti, Matías Zelaya, Jorge Luna, Ariel Montenegro, Daniel Mateo, Jorge Ortega y Juan Arraya.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|16:22
1
ERROR
27 de Abril de 2017|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza