Deportes

Gimnasia de Jujuy, confirmado para jugar en la Plata

El equipo del Norte, que ya descendió a la B Nacional, enfrentará al conjunto platense el domingo. Nereo Fernández reemplazará a Gastón Pezzuti, que fue transferido a Nacional de Medellín.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la formación definida para enfrentar este domingo a su homónimo de La Plata, en partido correspondiente a la última fecha del torneo Clausura de primera división.

A pesar de que el técnico jujeño, Héctor Arzubialde, no lo confirmó es un hecho que Nereo Fernández suplirá en la valla a Gastón Pezzuti (ya viajó a Colombia para sumarse al Atlético Nacional de Medellín), que Matías Cahais se desempeñará como lateral por el costado izquierdo y que Daniel Ramasco estará en la contención en la mitad de la cancha.

De este modo, la probable alineación del 'Lobo' jujeño (que ya descendió a la Primera B Nacional) que se medirá este domingo a las 13.00 con su homónimo de La Plata incluirá a Fernández; Santiago Ladino, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux y Cahais; Fabio Pieters, Ramasco, Silvio Iuvalé y Ricardo Gómez; Mauricio Ferradas y Pablo Calandria.

Como suplentes estarán Maximiliano Cavallotti, Matías Zelaya, Jorge Luna, Ariel Montenegro, Daniel Mateo, Jorge Ortega y Juan Arraya.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia