Deportes

Ríos y Puertas inhibieron a Independiente por una deuda

Los jugadores presentaron sendas intimaciones al club por retrasos en la percepción de sus salarios, razón por la cual la entidad no podría sumar jugadores hasta que no se resuelva la situación.

La información fue suministrada por Sergio Marchi, secretario adjunto de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), quien informó que anteriormente había tomado esa postura el también ex atacante "rojo", Federico Higuaín.

"Lo de Independiente es un tema complicado. Tienen deudas con muchos futbolistas y algunos decidieron intimarlos", manifestó el dirigente gremial en diálogo con radio La Red.

"El arreglo depende del jugador, cada uno hace el reclamo legítimo, algunos tienen varios meses de vencimiento. Después algunos aceptan, porque tienen ganas de arreglar", explicó Marchi.

Los citados Ríos, Puertas e Higuaín ya fueron marginados para la próxima temporada por el DT Américo Gallego.

Ríos tendría un ofrecimiento para seguir su carrera en el fútbol griego, mientras que Higuaín tiene una propuesta para
sumarse al Real Cartagena de Colombia.

De este modo, hasta tanto no se salden las apuntadas deudas, Independiente no podrá utilizar oficialmente al lateral derecho
Luciano Vella, quien en las próximas horas acordará su incorporación al plantel "rojo", de cara al comienzo del Apertura
de primera división.

En el mismo sentido, el mediocampista Walter Acevedo (ex San Lorenzo) está cerca de reforzar al equipo de Avellaneda. El
volante llegaría desde el Metallist Kharkiv a préstamo, en el marco de una operación que permitiría que el volante Hernán Fredes sea cedido al club ucraniano.

En tanto, otros dos jugadores que no serán considerados por el 'Tolo' Gallego como los volantes Enzo Bruno (regresó de un préstamo en San Martín de Tucumán) y Oscar Cisneros (primer contrato) podrían sumarse a All Boys, club que intervendrá en el próximo certamen de la B Nacional.

El plantel, con 28 jugadores, viajará el domingo 12 del corriente a la ciudad balnearia de Necochea, para desarrollar el segmento mayoritario de la pretemporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic