Gerardo Morales, titular de la Unión Cívica Radical, podría tener Gripe A

El jefe de la Unión Cívica Radical podría ser una nueva víctima del virus de la gripe A, aunque su diagnóstico se sabrá mañana, cuando esté listo el resultado de los estudios correspondientes.
"Morales tiene fiebre y le hicieron el hisopado correspondiente para saber si tiene gripe A. Mañana se tendrá el resultado", señalaron los voceros de la UCR.

El senador y presidente del radicalismo, Gerardo Morales, se encuentra en reposo, a la espera de los resultados médicos que determinen si tiene gripe A.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes del radicalismo, luego de que Morales concurriera a un centro de salud para ser atendido, con los síntomas del virus influenza.

"Morales tiene fiebre y le hicieron el hisopado correspondiente para saber si tiene gripe A. Mañana se tendrá el resultado", señalaron los voceros de la UCR.

A la vez, detallaron que el senador jujeño se encuentra aislado en su domicilio, en reposo y con la medicación correspondiente para el caso.

Los allegados al líder del Acuerdo Cívico y Social aguardaban con expectativa los resultados de los análisis que se le realizaron a Morales, para determinar si realmente se contagió del virus influenza.

Sin embargo, señalaron que su estado podría tratarse de "una gripe común" o del resultado de la extenuante campaña electoral por todo el país que encabezó semanas atrás, situación que ya le había provocado "picos de estrés" y complicaciones de salud.

De confirmarse, Morales podría sumarse a la lista de dirigentes políticos que contrajeron la gripe A en las últimas semanas, junto al jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 01:03
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala por traidor a los verdaderos radicales seguro se la transmitio julio cobos en un beso de lengua
    1
En Imágenes