Deportes

River jugará contra Lanús en la Copa Sudamericana

Ese es el único cruce confirmado entre equipos argentinos. Boca enfrentará con el quinto clasificado, que hoy sería Vélez. Y la otro serie la disputarán, hasta ahora, San Lorenzo y Tigre.

River Plate jugará contra Lanús en uno de los enfrentamientos por la primera etapa de la Copa Sudamericana de fútbol, que comenzará el 5 de agosto próximo, de acuerdo al sorteo realizado hoy en la sede de la Conmebol, en Asunción.

En esta primera etapa preliminar los equipos argentinos se eliminarán entre sí, ya que Boca Juniors lo hará con el quinto clasificado, que hasta ahora es Vélez Sarsfield (el segundo equipo que más puntos saco en la temporada), mientras que el otro choque será el que protagonizarán el tercero y cuarto del torneo doméstico.

Sin embargo, ese equipo recién se conocerá el próximo domingo, ya que pelean esos lugares San Lorenzo de Almagro, Tigre, Huracán y Colón de Santa Fe.

Si el 'Ciclón' y el 'Matador' ganan sus partidos ante Argentinos Juniors y Banfield, respectivamente, dejarían sin chances al 'Globo' y al 'Sabalero'.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:53
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017