Deportes

River jugará contra Lanús en la Copa Sudamericana

Ese es el único cruce confirmado entre equipos argentinos. Boca enfrentará con el quinto clasificado, que hoy sería Vélez. Y la otro serie la disputarán, hasta ahora, San Lorenzo y Tigre.

River Plate jugará contra Lanús en uno de los enfrentamientos por la primera etapa de la Copa Sudamericana de fútbol, que comenzará el 5 de agosto próximo, de acuerdo al sorteo realizado hoy en la sede de la Conmebol, en Asunción.

En esta primera etapa preliminar los equipos argentinos se eliminarán entre sí, ya que Boca Juniors lo hará con el quinto clasificado, que hasta ahora es Vélez Sarsfield (el segundo equipo que más puntos saco en la temporada), mientras que el otro choque será el que protagonizarán el tercero y cuarto del torneo doméstico.

Sin embargo, ese equipo recién se conocerá el próximo domingo, ya que pelean esos lugares San Lorenzo de Almagro, Tigre, Huracán y Colón de Santa Fe.

Si el 'Ciclón' y el 'Matador' ganan sus partidos ante Argentinos Juniors y Banfield, respectivamente, dejarían sin chances al 'Globo' y al 'Sabalero'.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes