Deportes

La Selección argentina de vóley recibe a Corea por la Liga Mundial

Tras una buena gira por Asia y Europa, Argentina comenzará la serie de encuentros como local por la Liga Mundial. El primer desafío será contra los coreanos, desde las 18 en el Luna Park. Mañana vuelven a enfrentarse.

La selección argentina de voleibol tratará de acercarse a la clasificación, desde las 18 cuando reciba a Corea en el primer partido por el cuarto fin de semana de la Liga Mundial.

El encuentro se jugará en el estadio Luna Park, y con televisación en directo por el sistema de cable.

Será el primer encuentro que Argentina afrontará como local, tras haber jugados los seis partidos anteriores como visitante.

En todos los casos, el equipo conducido por Javier Weber ganó un encuentro y perdió el restante ante Corea, Francia y Serbia, en el marco del grupo B.

Fue un saldo aceptable para este proceso que inició Weber, quien realizó un profundo recambio en el plantel, con la inclusión de varios juveniles.

El ganador de cada grupo se clasificará para la fase final, a jugarse en Serbia, que ya tiene su lugar asegurado.

Por lo tanto, si Serbia se queda con el primer puesto le dejará el camino libre al segundo de su grupo, por lo que Argentina tiene grandes posibilidades.

Hasta el momento Francia encabeza las posiciones del grupo B con 11 puntos, seguida por Serbia, con 10; Argentina, 8 y Corea del Sur, 7.

El domingo, asimismo, y nuevamente en el Luna Park se disputará el segundo encuentro ante los coreanos, mientras que entre el 10 y 11, Argentina será anfitrión de Serbia, en Formosa.

La primera ronda se cerrará el 17 y 18 de este mes, en San Juan, donde Argentina se enfrentará a Francia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016