Deportes

"Lucho" González afirma que extrañará al Porto

"El sentimiento que tengo es de alegría y tristeza, ya que dejo una ciudad y un club donde fui tratado de la mejor manera", aseguró el argentino, que fue transferido al Olympique de Marsella.

El volante argentino Luis González, que dejó recientemente el Porto por el Olympique de Marsella francés, declaró que "echará de menos" el club luso y calificó sus cuatro años en la entidad como "inolvidables".

"El sentimiento que tengo es de alegría y tristeza, ya que dejo una ciudad y un club donde fui tratado de la mejor manera", manifestó "El Comandante", en un mensaje divulgado por su antiguo club.

El internacional argentino destacó que tanto él como el Oporto "salen beneficiados" con su transferencia al Olympique y resaltó que eso es "lo importante".

El pasado martes "los dragones" anunciaron que la entidad gala pagará 18 millones de euros por el pase del jugador, transferencia que puede alcanzar los 24 millones de euros si el atleta, de 28 años, alcanza determinados objetivos deportivos con el conjunto francés.

"Estaré eternamente agradecido al club, a las personas que trabajan aquí y a los aficionados, quienes siempre me dieron un cariño especial y es lo que llevo conmigo", sentenció.

El internacional argentino, que era uno de los capitanes del equipo, conquistó cuatro campeonatos ligueros y una Copa de Portugal durante sus cuatro temporadas en la Ciudad Invicta.

Visión de juego, depurada técnica y capacidad goleadora fueron varios de los atributos que se ganó por parte de aficionados, prensa deportiva lusa y técnicos, quienes le consideraron varios años como el mejor jugador de la Liga portuguesa. EFE.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'