Primer caso de Gripe A en el Congreso de la Nación

Se trata de un empleado de la Cámara de Diputados. Se encuentra aislado, con licencia médica, y totalmente fuera de peligro, según anunciaron desde la Presidencia del cuerpo. Por ahora, el Parlamento continúa abierto, pero con actividades restringidas.

De acuerdo con registros oficiales informados por la Dirección General de Relaciones Laborales y Oficiales (oficina de Personal) de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, se trata de un adulto masculino que tuvo los síntomas propios de la enfermedad hace ya 18 días, cursó el correspondiente proceso infeccioso y dejó de asistir inmediatamente a sus actividades laborales cotidianas. El agente aún sigue en uso de la licencia correspondiente en forma preventiva, según informa mediante un comunicado la Dirección de Prensa de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados.

En este contexto, las autoridades de la HCDN y las áreas vinculadas a esta problemática instan “al ejercicio de la responsabilidad” a los trabajadores de la casa a quienes se les solicita “que informen a la oficina de Personal. ante la menor sospecha o indicio de sintomatología” de la denominada gripe porcina "para evitar su propagación y permitir el tratamiento inmediato del afectado, en las condiciones que lo determinen los médicos".
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 04:09
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Han jugado con nuestra salud por mas de tres semanas, dirante las campañas, y ahora no hacen mas que hablar que hacer con la gripe A, mangas de HDP, politicos basuras, nos estan matando de a poco por un puto voto mugriento, ojala que en la casa de gobierno, en el senado y en la legislatura este infectado por este virus
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia