Deportes

Federer disfruta el debate sobre si es el mejor de la historia

"Significa que estoy haciendo algo bien, pero dejen que acabe mi carrera y veremos qué ocurre al final", aseguró el suizo, que llegó a la séptima final consecutiva en Wimbledon.

El tenista suizo Roger Federer admitió hoy que disfruta "mucho" la discusión sobre si él es el mejor tenista de todos los tiempos.

"Me encanta escucharlo. Significa que estoy haciendo algo bien, pero dejen que acabe mi carrera y veremos qué ocurre al final", dijo hoy tras batir al alemán Tommy Haas y clasificarse a la séptima final consecutiva del torneo de Wimbledon.

El domingo buscará su sexto título en la hierba de Londres en la que será su vigésima final de Grand Slam, récord histórico. Hasta hoy compartía con 19 la mejor marca junto a Ivan Lendl.

Si gana el título el domingo ante el estadounidense Andy Roddick, Federer recuperará el puesto número uno del mundo y quebrará otro récord al desempatar con Pete Sampras y situarse en solitario con 15 victorias en torneos de Grand Slam.

"Sólo intento tener la mejor carrera posible y miro atrás obviamente con increíbles recuerdos", dijo el suizo de 27 años.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:30
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017