Deportes

Federer disfruta el debate sobre si es el mejor de la historia

"Significa que estoy haciendo algo bien, pero dejen que acabe mi carrera y veremos qué ocurre al final", aseguró el suizo, que llegó a la séptima final consecutiva en Wimbledon.

El tenista suizo Roger Federer admitió hoy que disfruta "mucho" la discusión sobre si él es el mejor tenista de todos los tiempos.

"Me encanta escucharlo. Significa que estoy haciendo algo bien, pero dejen que acabe mi carrera y veremos qué ocurre al final", dijo hoy tras batir al alemán Tommy Haas y clasificarse a la séptima final consecutiva del torneo de Wimbledon.

El domingo buscará su sexto título en la hierba de Londres en la que será su vigésima final de Grand Slam, récord histórico. Hasta hoy compartía con 19 la mejor marca junto a Ivan Lendl.

Si gana el título el domingo ante el estadounidense Andy Roddick, Federer recuperará el puesto número uno del mundo y quebrará otro récord al desempatar con Pete Sampras y situarse en solitario con 15 victorias en torneos de Grand Slam.

"Sólo intento tener la mejor carrera posible y miro atrás obviamente con increíbles recuerdos", dijo el suizo de 27 años.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|05:00
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile