Deportes

Inter y Milan disputarán un amistoso en Boston el 26 de julio

El primer derbi de Milán de la temporada tendrá lugar en Estados Unidos, donde el Inter y el Milan tienen previsto disputar un amistoso el 26 de julio, anunciaron este viernes ambos clubes.

Ese encuentro será la primera ocasión en la que el nuevo entrenador del Milan, el brasileño Leonardo, se enfrente a su homólogo del Inter, el portugués José Mourinho.

Durante esa minigira por América, los dos equipos se enfrentarán además a los ingleses del Chelsea (el Inter el 21 de julio y el Milan el 24) y a los mexicanos del América.

El Milan jugará además contra Los Angeles Galaxy, el antiguo equipo de su nuevo fichaje, el inglés David Beckham, y el Inter se enfrentará al equipo de la Universidad de California.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017