Deportes

Conca sueña con jugar en la selección argentina

"A mí me gustaría ser convocado. Nunca trabajé con Maradona, y sólo lo he visto en una ocasión", afirmó el jugador de Fluminense, quien se manifestó convencido de que podría ayudar a la "albiceleste".

El media punta argentino Dario Conca, una de las estrellas del equipo brasileño de Fluminense, reveló hoy que sueña con ser convocado por Diego Maradona para integrar la selección argentina que disputa las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"A mí me gustaría ser convocado. Nunca trabajé con Maradona, y sólo lo he visto en una ocasión", afirmó Conca, quien se manifestó convencido de que podría ayudar a la "albiceleste", que hoy ocupa un preocupante cuarto lugar en la tabla de clasificaciones de las eliminatorias mundialistas sudamericana.

Conca opinó que el hecho de actuar por el Fluminense carioca podría ser un obstáculo para que sea convocado por primera vez para integrar la selección de su país.

"Sé que eso es posible con mi trabajo en el Fluminense, pero creo que, si jugara en Europa, tendría más posibilidades", afirmó el futbolista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic