Pasé, miré y se lo conté a MDZ: otro indigente atropellado en el Acceso

La información que nos acercó Luis, vecino de Villa Nueva que volvía este mediodía a su casa desde el centro indicaba que había un gran embotellamiento en el Acceso Este a la altura del Cóndor. Al final se supo: una vez más un indigente resultó atropellado.

Un indigente fue atropellado en el Acceso Este, a la altura del Cóndor. Luis, un lector de MDZ que vive en Villa Nueva nos acercó la información y tomó las fotos que aquí te mostramos.

El hecho sucedió alrededor de las 13.40 y fue trasladado de inmediato al Hospital Central.

Se trata de una zona en la que permanentemente se producen este tipo de hechos. Inclusive, el puente por donde el Acceso Sur cruza al Acceso Este es un habitual refugio de personas sin hogar.

A pesar del intenso tránsito por la zona, no hay respuesta de parte de los funcionarios.

La situación desencadenó un gran embotellamiento en hora pico en la zona.

Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 17:54
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no colocan una malla olimpica para desalentar el cruce de peatones. Frente al Barrio La Gloria todos los días hay controles policiales bajo el puente peatonal, y sin embargo cruza un monton de gente caminando frente a los uniformados.
    4
  2. chantas si los indigentes son personas, que cararrotas tan catolicos estos mendocinos si exitiese jesus un pobre carpintero le pasan con el auto por encima por ser pobre y encima generador de embotellamientos.
    3
  3. Yo pase justo por ahi en el cole, siempre pasa lo mismo, lo que me llamo la atención fueron los autos que al ver que se estaba complicando el transito, hacien la "u" y se volvian en contramano...
    2
  4. CULPA UNICA Y EXCLUSIVA DEL ATROPELLADO!!! NO SABE QUE EL ACCESO NO SE CRUZA.. TIENEN PUENTES Y NO LOS USAN.. POBRE EL CONDUCTOR LA Q SE LE VIENE!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho