Medidas en los cines por la Gripe A: dejarán libre una butaca entre espectadores

La Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos resolvió evitar "aglomeraciones" dentro de las salas cinematográficas que propaguen la influenza del virus. También habrá alcohol en gel en los baños y desinfección constante.

Los cines resolvieron tomar medidas contra el avance de la gripe A, por lo que se dispuso que se dejará libre una butaca entre cada espectador para evitar el contacto cercano entre personas.

Así lo explicó hoy el vicepresidente de la Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos, Norberto Feldman, quien estimó que de esta manera, se evitarán "aglomeraciones" que propaguen la influenza del virus de la gripe A/H1N1.

En declaraciones radiales, Feldman señaló que los cines agrupados en esa entidad no venderán más del 50 por ciento de su capacidad con el fin de evitar aglomeraciones en las salas.

El directivo destacó que se tomaron además "algunas medidas de tipo general" y aseguró que los representantes del sector son conscientes "de que la gripe está generando un problema a todo nivel".

"En los accesos a cines hay alcohol en gel, también aumentamos la limpieza de los baños. En nuestros complejos no se venderá más del cincuenta por ciento de las salas. Sin duda podemos afirmar que los cines están sujetos a verificaciones de todo tipo y también sobre desinfección", afirmó.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 09:43
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY MEXICANO Y VEO QUE USTEDES EN ARGENTINA NO APRENDEN. ACA EL MISMO PUEBLO NO FUE AL CINE, QUE ESPERAN ALLA.
    4
  2. Bassssta de mentir blanqueen que cines , shoping y casinos no pueden ser cerrados por la presion de los empresarios y el estado no quiere perder un pesito !!!!
    3
  3. Para el precio de las entradas tienen que tener alcohol en gel .. barbijos y hasta binoculares para chicatos.
    2
  4. Deberían parar todo, en vez de andar especulando con el mango, miserables. No vuelvo a pisar un cine de esos como sanción ética, y espero que muchos hagan lo mismo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial