Deportes

El Mendoza y el Andino no se dan tregua en el Interclubes

Manuel Peña, Martín Capdevilla, Facundo Salomón, Franco Desimone y Juan Ortiz fueron los responsables de otorgarle el título de -10 años varones- al Mendoza Tenis Club tras ser el mejor en la lucha de todos contra todos.

El pasado sábado finalizó el Torneo Interclubes de categorías 2007, uno de los certámenes mas importantes organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

Manuel Peña, Martín Capdevilla, Facundo Salomón, Franco Desimone y Juan Ortiz fueron los responsables de otorgarle el título de -10 años varones al Mendoza Tenis Club tras ser el mejor en la lucha de todos contra todos.

En Quinta -15 años varones, Matías Locamuz, Federico Salomón, Guido Aragona, Pedro Cámpora, Bruno Raina y Lucio Ríspoli, también del Mendoza obtuvieron el campeonato tras vencer en la final a su clásico rival, Andino por 2 a 1. Unas horas antes, Mendoza había vencido en semifinales a San Martín, mientras que el sub-campeón dejó en el camino a Petroleros.

En Tercera Caballeros, Petroleros “A” se consagró como el mejor de su categoría luego de derrotar a Murialdo “A” por 3 a 0 en la final. Al equipo conducido por Marcelo Flores lo integran Marcelo Steiner, Mariano Guardia, Matías Hernández, Luís Floreani y Juan Borsani.

Finalmente en Segunda caballeros el Mendoza volvió a festejar, en esta ocasión venciendo en la final a San Martín por 2 a 1. Mauricio Montaldi, Nicolás Isuani, Raúl Fabris, Rodrigo Martínez y Sergio Salamone son quienes componen al equipo campeón.

Hay que recordar que anteriormente ya se habían consagrado Andino en primera caballeros, primera selección caballeros y cuarta varones. Hípico en tercera damas y Murialdo en cuarta damas.

En los próximos días se pondrá en marcha el Interclubes en su versión para Juniors y veteranos, categorías que terminarán de definir al gran campeón de Interclubes 2007.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:07
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017